Posteado por: ceballosjunior | 04/10/2012

«cuerpos de seguridad del estado»

Me hace gracia cuando escuchas esa célebre frase en algún medio de comunicación o incluso la oyes a la gente. La verdad que queda muy “cool”, da cierto rigor, empaque…parece que es la “ostia”.

Siendo un poco rebuscado…cuando hablan de “cuerpos de seguridad del estado” se refieren a todos los barrigudos, mayores y no tan mayores, algunos de ellos no pasan de los 35 años??

Parece que nada más pasar la tan “temida” prueba psicológica, se desabrochan el cinturón y les empieza a crecer algo parecido a la mitad de un balón de fútbol reglamentario, que ni los mismísimos cerveceros que llevan años cuidándola, pueden competir con ellos.

En este saco por supuesto siempre hay mucha gente que se salva, no por ello hay que recompensarlos…simplemente es gente que hace su trabajo y cumplen con su obligación. Yo creo que para este tipo de trabajos debería ser REQUISITO INDISPENSABLE (aparte de las aptitudes psicológicas) las ACTITUDES FÍSICAS, ser proactivo y mantenerse…no digo tener un figurín por cuerpo, pero que si tienes que andar a paso acelerado (correr) puedas hacerlo sin parecerse a la tan famosa imagen de los vigilantes de la playa cuando aparecía corriendo Pamela Anderson.

nacional

Por eso creo y lo he comentado varias veces con “colegas” del gremio y me dan la razón, DEBERIA SER OBLIGATORIO cada cierto tiempo pasar determinadas pruebas físicas, y ni que decir las psicológicas, pero como son Funcionarios…y han sacado su oposición…ahora no hay quien les tosa…VERGONZOSO

Dicho queda esto


Deja un comentario

Categorías